Agua Potable concluyó las obras de conexiones de agua para los vecinos de las 14 hectáreas de Alto Comedero, ex Tupac Amaru, ahora son casi 100 las familias que accederán a agua segura con conexiones legales.

Cabe recordar que los terrenos y casas del barrio contaban con red central de agua y cloacas, pero les faltaban las conexiones domiciliarias. Hubo denuncias por conexiones irregulares y a fin de evitar que se propague esta práctica clandestina e ilegal en un trabajo coordinado con las familias, Agua Potable y personal técnico se abocaron a la tarea de realizar la planificación, el trazado y la obra de construcción y conexión.

Esta obra está dentro de la planificación de la empresa que amplía el acceso a los servicios de agua y cloaca a los usuarios que están dentro del radio servido. La obra incluyó la construcción de pilar, la colocación del gabinete, la instalación de los medidores y la conexión terrestre entre la casa y la red central en cada uno de los 99 lotes. Las áreas de la empresa estatal de servicios que intervinieron en la obra fueron: Obras por Administración, Logística, Redes y Medidores de Agua.

Esta obra reafirma la política pública de inclusión encomendada por el Gobernador de la provincia Gerardo Morales para que más jujeños accedan a los servicios esenciales y mejoren su calidad de vida.

Agua Potable recomienda a quienes estén interesados en realizar conexiones domiciliarias concurrir a las oficinas de Alvear 941 para conocer requisitos y facilidades con el fin de evitar las conexiones ilegales que dañan la red y perjudican a todos los vecinos.

SOLUCIÓN DE AGUA POTABLE
100 FAMILIAS DE LAS 14 HA, EX TUPAC AMARU, ACCEDIERON A LA RED DE AGUA POTABLE PARA MEJORAR SU CALIDAD DE VIDA