Agua Potable de Jujuy S.E. continúa dando respuesta a los vecinos y en el marco de la programación anual de ampliación de servicios realiza una nueva obra de agua y cloacas para el sector loteo Intersindical en Alto Comedero.

La empresa estatal de servicios públicos, Agua Potable de Jujuy S. E., en el Programa Anual de Obras tomó el requerimiento de los vecinos del sector de Loteo Intersindical en el populoso barrio de Alto Comedero. Allí tras los primeros relevamientos se constató la factibilidad de ampliar la red de agua y de saneamiento para que cuenten con estos servicios esenciales.

La colaboración de los usuarios fue vital para avanzar con obras que le cambian la calidad de vida y el cumplimiento de los requisitos agilizó la faz administrativa.

Con recursos propios, Agua Potable de Jujuy S.E. encara esta obra cumpliendo la premisa encomendada por el gobernador de la provincia, Gerardo Morales, que más jujeños accedan a los servicios esenciales generándoles mejores condiciones de vida en cualquier punto de la provincia.

Se proveerá de agua a los vecinos ampliando la red a las manzanas que la requieran, también se hará el tendido del colector de cloaca con las respectivas bocas de registro para su mantenimiento y eficiente manejo.

Agua Potable de Jujuy S.E. trabaja día a día para que más jujeños accedan a un mejor servicio por eso encara obras en cada lugar potenciando el servicio como la Megaobra que permitirá que zonas de Alto Comedero cuenten con agua y otras mejoren su presión y obras sectorizadas que también benefician a las familias.

 

Loteo Intersindical
AGUA POTABLE DE JUJUY AVANZA EN UNA NUEVA OBRA DE AGUA Y CLOACA EN ALTO COMEDERO