La empresa Agua Potable de Jujuy continúa ejecutando labores de reparación en diferentes arterias de la Capital, y en este marco, días pasados concluyó obras en el barrio Alto Gorriti, Bajo Gorriti y Luján de la Capital.

Tres intervenciones de la empresa se llevaron adelante sobre Calle Rio Bermejo entre Haití y Horacio Guzmán: en una primera etapa se trabajó sobre una superficie de 4,5 m2, luego sobre 8,5 m2 y finalmente sobre 5,00 m2.

Una vez concluidas las obras en este sector, el personal se trasladó hasta Bajo Gorriti, a la calle Abraham Lincoln, donde se trabajó sobre una superficie de 3 m2; y luego hasta barrio Lujan, realizando labores en calle Pumahuasi sobre 8,5 m2.

Como en cada procedimiento, en estas arterias se ejecutó el aserrado de calzada, demolición, extracción escombros y compactación de suelo; utilizando mezcladora, grupo electrógeno, martillo percutor y retro excavadora de la empresa.

Los trabajos se ejecutaron por etapas, con el objetivo de no afectar la circulación de vehículos, siempre con media calzada libre para el tránsito. Finalmente, en cada sector, se concluyó con el hormigonado con mezcladora y camión mixer, terminaciones y el curado.

Cabe destacar que todas las obras se realizan luego de que la empresa respondiera a emergencias como roturas de acueductos, cañerías, cloacas o pérdidas de agua en diferentes intersecciones.

Este procedimiento cumple con la premisa del gobernador de la provincia, Gerardo Morales, de llevar día a día un mejor servicio para los jujeños.

LA EMPRESA CONTUNIA EJECUTANDO LABORES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD
AGUA POTABLE DE JUJUY FINALIZÓ REPARACIONES DE CALZADA EN ALTO GORRITI, BAJO GORRITI Y LUJÁN