Se utilizaron 22 metros cúbicos de hormigón de secado rápido para reestablecer la normalidad en las calles intervenidas en tres barrios.

En marco del Plan Anual de Recambio y Mantenimiento con recursos propios, Agua Potable de Jujuy intervino dando soluciones a los vecinos de Libertador General San Martín en materia de cloacas y reparación de calles.

En los barrios Arrieta, 9 de Julio y La Loma la empresa estatal realizó el bacheo de las arterias intervenidas por los recambios solicitados por los usuarios.  Se informa que en el plan de bacheo y reparación de las calles que sufrieron roturas se utilizaron 22 metros cúbicos de hormigón H21 de secado rápido a fin de recuperar la normalidad y transitabilidad de las misma, previa al desgaste del sistema de saneamiento.

El deterioro de los colectores de asbesto cemento por antigüedad y mal uso de las cloacas generó alta demanda en distintos puntos de Libertador General San Martín por lo que la empresa de servicios Agua Potable de Jujuy está abocada a la tarea de reemplazo de cañerías incluyendo material de alta calidad y resistencia a fin de darle una solución a los vecinos.

La ejecución de estas obras que se hicieron a lo largo de la calle Jacarandá, Mariano Moreno, presidente Perón, entre otras es necesaria para mejorar la calidad de vida de los vecinos, se ejecuta con personal de agua potable y con recursos propios a fin de resolver con inmediatez la numerosa cantidad de requerimientos.

 

 

SANEAMIENTO
AGUA POTABLE DE JUJUY REALIZÓ RECAMBIOS CLOACALES Y BACHEOS DE CALLES EN LIBERTADOR GENERAL SAN MARTÍN