Agua Potable de Jujuy lleva adelante la instalación de una nueva red cloacal en la ciudad de La Quiaca, que beneficiará a cientos de vecinos del sector. La obra posee un avance del 40%, y es realizada con fondos propios de la empresa, con una inversión de $1.375.000.
Para realizar la obra se realizó una excavación sobre calle Patricias Argentinas en un tramo de 252 metros lineales, desde calle Carlos Gardel hasta avenida Paraguay. Esta tarea se ejecutó en cinco etapas de 50 metros cada una.
En cada etapa de 50 metros se realizaron además las conexiones domiciliarias de cloacas y agua, concretando en total 26 nuevas conexiones.
Además se instaló un alivianador del tránsito cloacal, debido a que el sector sufría obstrucciones recurrentes, por lo que la obra acelerará el paso del líquido cloacal.
Para llevar adelante la iniciativa se trabajó con una retroexcavadora, camión y camioneta de la empresa, y cabe destacar que la obra beneficia tanto a vecinos del sector céntrico como a los habitantes del barrio “6 de Junio”, “20 de Junio” y “28 de Febrero”.
La obra responde a la premisa del gobernador Gerardo Morales, de poder brindar a los jujeños un servicio de calidad y mejor calidad de vida.
LA OBRA ES REALIZADA CON FONDOS PROPIOS DE LA EMPRESA, CON UNA INVERSIÓN DE $1.375.000
LA QUIACA: AVANZAMOS EN LA INSTALACIÓN DE UNA NUEVA RED CLOACAL Y CONEXIONES DOMICLIARIAS DE AGUA Y CLOACAS