En una reunión de trabajo donde se hizo foco en la optimización y mejora del servicio de agua, el presidente de Agua Potable de Jujuy, Juan Carlos García, recibió a la intendente de Maimará, Susana Prieto, junto a equipo técnico de la empresa estatal y funcionarios del municipio quebradeño.

Del encuentro, tanto la compañía del estado como los representantes maimareños, coincidieron en la necesidad de proyectos importantes de reingeniería hidráulica para aumentar la captación, producción, almacenamiento y abastecimiento del líquido elemento en toda la zona.

Bajo las directivas del directorio de la empresa estatal de realizar trabajos definitivos para dar soluciones, se iniciaron las gestiones y estudios para la elaboración de un proyecto integral de obra que plantee una nueva conducción de agua y por ende un mejor servicio para la población de Maimará.

Todo este accionar, siguiendo el lineamiento del gobernador Carlos Sadir, se materializarán en respuestas efectivas a los inconvenientes recurrentes o endémicos que son propios de los sistemas de provisión de agua.

Reunión de trabajo
Agua Potable de Jujuy articula acciones para optimizar el servicio de agua en Maimará