Agua Potable de Jujuy habilitó dos nuevos tipos de medidores de agua en una medida para contrarrestar robos y la dificultad de conseguir los mismos en la provincia. Estos son el “DS 90 TAR E/S Clase B” de la marca Latyn y el “Multimag” de marca Accell, destacando además que los tipos anteriores de medidores aprobados siguen habilitados para su utilización.

Esta resolución tomada por la empresa estatal de servicios busca dar una respuesta a la situación de los medidores en la provincia, siendo que su hurto afecta a los vecinos y la normal prestación del servicio de la empresa estatal.

Se aclara que los medidores ya no se diseñan, ni se fabrican a base de bronce, sino que solo la rosca es bañada en este material para un buen prensado y mejor efectividad en las juntas.

Los vecinos que hayan sufrido el robo y necesiten instalar un nuevo medidor en sus casas podrán presentarse con la exposición policial, el nuevo medidor con la factura correspondiente y Agua Potable de Jujuy lo hará sin cargo.

La adquisición de los mismos debe ser mediante corralones, por lo que los usuarios deben presentar la factura para corroborar en dependencias de Agua Potable de Jujuy que fue adquirido en un lugar habilitado.

Para más información al respecto, la empresa estatal informa que cualquier consulta será respondida a través de nuestros números de contacto de Atención al Cliente: 0800-444-26333 al WhatsApp 3884614173.

INFORMACIÓN PARA EL USUARIO
AGUA POTABLE DE JUJUY HABILITÓ NUEVOS TIPOS DE MEDIDORES DE AGUA PARA CONTRARRESTAR ROBOS