Con la premisa de trabajar para mantener el servicio en óptimas condiciones, Agua Potable de Jujuy y el municipio de Palpalá coordinan y aceleran convenios de colaboración mutua para la realización distintas intervenciones que mejoren la calidad de la prestación de agua y cloacas en el ejido municipal.

De la reunión participaron el presidente de la empresa estatal, Juan Carlos García, el intendente de la ciudad siderúrgica, Rubén Rivarola, el jefe de gabinete palpaleño, Rubén Pereyra, por parte de la compañía del estado el gerente operativo de la misma Ramón Luca y del equipo técnico, Mauricio De la Vía.

Entre otros puntos fundamentales, el titular del directorio de Agua Potable de Jujuy remarcó las obras que se realizan y que se harán próximamente en el territorio del municipio, cuyo objetivo es asegurar la provisión del servicio en todos los barrios.

Un ejemplo de estas es la importante labor de reingeniería en el arroyo Las Martas, proveyendo una solución definitiva al inconveniente que se generaba previamente cuando el cauce crecía desmedidamente.

Además, como parte de la reunión, se acordó la puesta en funcionamiento de un convenio marco en el cual la municipalidad y la empresa colaborarán mutuamente para la reparación de calzadas. Cabe recalcar que estas roturas en la calle se producen luego de reparaciones de emergencia ante problemas hídricos o de saneamiento.

TRABAJOS EN EL TERRITORIO
Agua Potable de Jujuy y municipalidad de Palpalá acuerdan convenios de colaboración mutua