Como parte de la planificación estratégica para optimizar los recursos operativos, tecnológicos y humanos existentes, el directorio de Agua Potable de Jujuy convocó a una reunión de trabajo a todas las unidades operativas de la provincia.

El fin del encuentro con todos los profesionales de la empresa estatal, provenientes desde La Quiaca hasta Yuto pasando por cada localidad del territorio, es el de tener una aproximación real de la situación actual de la compañía.

El directorio encabezado por Juan Carlos García trabajó junto a los ingenieros con el firme objetivo de optimizar los recursos existentes para mejorar la prestación de los servicios de agua y saneamiento en toda la geografía provincial.

Cabe destacar que se aprovechó la oportunidad de poder intercambiar información, situaciones y conjeturas profesionales que permitan elaborar y tomar acciones certeras, enmarcadas en un plan de mejoras continuas.

Todo este accionar, siguiendo el lineamiento del gobernador Carlos Sadir, se materializarán en soluciones definitivas y eficientes a los inconvenientes recurrentes o endémicos que son propios de los sistemas de provisión de agua y tratamiento de líquidos cloacales.

Directorio de Agua Potable de Jujuy y unidades operativas realizaron diagnóstico profundo del presente hídrico y de saneamiento