Instalaciones de bombeo de Agua Potable de Jujuy en Chalicán sufrieron un nuevo acto vandálico de robo y sabotaje, perjudicando la provisión de agua de la localidad. La empresa estatal ya realizó la denuncia correspondiente y resaltó que es el segundo hecho delictivo que ocurre en el mismo lugar en menos de un mes.

 

Hasta que la situación pueda ser normalizada de la manera más eficiente y rápida posible, vecinos de la localidad sampedreña podrían sufrir falta de suministro de agua potable.

 

Malvivientes robaron cables fundamentales para el funcionamiento de la bomba, dañando además los tableros eléctricos que articulan la labor del sistema completo. Estos hurtos malintencionados no solamente significan perjuicios monetarios a la empresa, sino que damnifican a la población en general con la falta de suministro.

 

La empresa estatal, además de realizar las denuncias penales correspondientes ante la justicia por el daño efectuado en cada hecho y con el objetivo de dar con los responsables de los mismos, hace un llamado a los vecinos de la zona y la sociedad en general para colaborar con el cuidado de las instalaciones que hacen más eficientes los servicios prestados.

Departamento San Pedro
Nuevo robo y sabotaje en instalaciones de Agua Potable de Jujuy en Chalicán