La gran obra de reingeniería hidráulica sobre el acueducto que tiene traza en el Puente Paraguay tendrá su punto más fuerte de ejecución hoy a partir de las 18, donde Agua Potable de Jujuy se avocará durante 24 horas ininterrumpidas aproximadamente en finalizar los trabajos en beneficio de alrededor de 345 mil habitantes de San Salvador de Jujuy.

Al respecto, el jefe de la Unidad Operativa capital de la empresa estatal, Mario Abregú, indicó que la compleja intervención en el ducto será liderada por el ingeniero Ariel Molina, también de la misma sección técnica en la ciudad, con apoyo constante del directorio liderado por el ingeniero Juan Carlos García.

Sobre la obra en sí, Abregú resaltó la importancia de esta ejecución fundamental para no solamente mantener el servicio estable para más de una decena de barrios, sino para mejorar el caudal que el ducto transporta y así operar con mayor presión para los hogares de la urbe.

“Esperamos realmente concluir esta obra con el mayor de los éxitos y poder llevar estos grandes beneficios a toda la población de nuestro querido Jujuy” indicó el ingeniero.

Cabe destacar que, en el día de la fecha, martes 9 de abril, a partir de las 18 horas se comenzará con los trabajos fuertes de reingeniería hidráulica en el acueducto que tiene traza en el Puente Paraguay, por lo que se podría experimentar baja presión en distintos sectores de la ciudad capital durante las 24 horas aproximadamente hasta la finalización y correcta normalización del servicio.

Los barrios que podrían verse afectados por la reducción en la presión de la red de agua potable son: Ciudad de Nieva, Alto Padilla, Barrio Norte, Mariano Moreno, Coronel Arias, San Francisco, Kennedy, 18 de noviembre, Quebrada de los Pájaros, El Cortijo y aledaños.

Para más información, comunicarse a los números de atención al usuario de Agua Potable de Jujuy: 0800-444-26337 o al WhatsApp 3884614173, de lunes a lunes de 7 a 22 horas.

Histórico proyecto
Obra de reingeniería en el Puente Paraguay: «vamos a beneficiar alrededor de 345 mil jujeños»