Agua Potable de Jujuy S.E. reforzó su flota de vehículos operativos con el objetivo de mejorar el tiempo de respuesta siendo más eficiente en beneficio de los usuarios de toda la provincia.

El gobernador de la provincia, Gerardo Morales, junto al presidente de Agua Potable de Jujuy S.E. Víctor Galarza, entregaron 12 unidades móviles para el trabajo de la empresa de servicios y Xuma, agua de mesa jujeña que refuerzan y modernizan la flota de la empresa estatal.

“Estamos cumpliendo y contentos de poder mostrar las cosas que se hacen cuando se pone énfasis en el trabajo y se actúa responsablemente”, expresó Víctor Galarza tras la entrega de las nuevas unidades.

Bajo la visión de tener una empresa a la altura de los grandes desafíos que presenta un sistema transformado, pasando de la postergación por años a la optimización con una gran inyección de recursos propios, ahora se busca mejorar la respuesta al usuario, por eso se entregaron utilitarios de intervención rápida totalmente equipados con grupo electrógeno, herramientas, portacaños y gabinetes de piezas especiales. El beneficio representará una mejor prestación del servicio en las Unidades Operativas del interior y capital. A Xuma le entregaron una camioneta operativa y un camión para traslado de agua envasada para Xuma, agua de mesa jujeña para avanzar con la faz comercial.

También entregaron un nuevo camión desobstructor y aspirador de líquidos cloacales que se sumará a la flota de utilitarios con un moderno sistema para la limpieza en las bocas de registro y en los colectores cloacales, un camión transportador de barros cloacales que asistirá a las comunas de Purmamarca, Maimará y Volcán para la deposición final en la Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales de El Pongo y un camión cisterna de 30.000 litros que permite mejorar el servicio de reparto de agua en los lugares que no cuentan con servicio.

Agua Potable de Jujuy S.E. adquirió y entregó un camión doble cabina para el transporte de caños de diferentes diámetros brindando independencia y mejorando la llegada a lugares distantes de la provincia donde se necesitan los materiales para las obras encaradas por la empresa estatal y un carretón para el traslado de maquinaria pesada que permitirá acceder a lugares más alejados y así aminorar gastos de alquileres de transporte.

Estas unidades servirán para seguir dando respuestas a los usuarios y brindar mejor servicio en toda la provincia, la inversión se hizo con recursos propios y estamos orgullosos de seguir creciendo y generando acciones para ser cada vez más eficientes.

En una ceremonia se realizó en la Ciudad Cultural con la presencia de los jefes y trabajadores de las Unidades Operativas que tiene Agua Potable de Jujuy S.E. en toda la provincia, el vocal contable Adolfo Ramírez y el diputado provincial, Gaspar Santillán.

ENTREGA DE VEHÍCULOS
UNIDADES DE RESPUESTA RÁPIDA Y EQUIPAMIENTO PARA HACER MÁS EFICIENTE EL SERVICIO DE AGUA POTABLE